Nafarco celebra la III edición de Expofarma

La Cooperativa Farmacéutica Navarra ha acogido en sus instalaciones a las principales marcas de laboratorio  de parafarmacia.

01/10/2014

La sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, ha celebrado este martes en sus instalaciones la III edición de Expofarma. Las principales marcas de parafarmacia y OTC (“Over the Counter”)productos farmacéuticos que se pueden adquirir sin prescripción médica, han estado presentes en la muestra. La jornada ha sido inaugurada por Juan Jesús Hernandez, director gerente de Nafarco, Juan Miguel Díaz García, Presidente ...

La sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, ha celebrado este martes en sus instalaciones la III edición de Expofarma. Las principales marcas de parafarmacia y OTC (“Over the Counter”)productos farmacéuticos que se pueden adquirir sin prescripción médica, han estado  presentes en la muestra. La jornada ha sido inaugurada por Juan Jesús Hernandez, director gerente de Nafarco, Juan Miguel Díaz García, Presidente del Consejo Rector de Nafarco,y Pilar García, Presidenta del Colegio de Farmaceúticos de Navarra .“Tanto para Nafarco como para Unnefar es una gran ilusión poder celebrar esta feria porque cumple con la expectativa de plantear al socio de Nafarco la posibilidad de pertenecer a uno de los mayores  grupos de distribución de España” afima Juan Jesús Hernandez, director gerente de Nafarco.

El objetivo de esta feria es facilitar el acceso directo a las farmacias que forman parte de la cooperativa a los productos, ofertas y novedades de las marcas más importantes de parafarmacia y OTC en las mejores condiciones. Otro de los objetivos es poner en valor el asesoramiento  profesional de los farmaceúticos y la garantía de un tratamiento más efectivo.

Nafarco, como integrante del grupo UNNEFAR, Unión de Empresas Farmacéuticas, ha sido el organizador de esta Jornada Expofarma en Navarra que se lleva celebrando desde el año 2012.

La apertura de la jornada ha contado con un programa completo de actividades, incluyendo una comida, la visita a los distintos stands de los laboratorios y el sorteo de 10 pack de viajes de fin de semana.  Además, se han impartido  varios cursos con diferentes temàticas, entre ellas, cocina saludable, banca virtual y talleres en los que algunas de las farmacias han compartido su experiencia en el uso y ventajas de las múltiples herramientas que ofrece la cooperativa a sus asociados. La asistencia ha sido gratuita para las farmacias asociadas, socios y empleados de las farmacias.

Pie de foto: De izq. a dcha: Pilar García, Presidenta del COFNA ( Colegio de Farmacéuticos de Navarra), Juan Miguel Díaz, Presidente del Consejo Rector de Nafarco, Juan Jesus Hernandez, director gerente de Nafarco.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts