Roha-max regula el tránsito intestinal y cuida el bienestar de manera natural

Uno de cada cinco españoles sufre estreñimiento, según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).

01/10/2014

El estreñimiento es una afección muy común entre la población que puede llegar a afectar la calidad de vida de quien lo padece. Un informe reciente de la Fundación Española del Aparato Digestivo apunta que uno de cada cinco españoles padece este trastorno digestivo. Los malos hábitos alimenticios, la falta ...

El estreñimiento es una afección muy común entre la población que puede llegar a afectar la calidad de vida de quien lo padece. Un informe reciente de la Fundación Española del Aparato Digestivo apunta que uno de cada cinco españoles padece este trastorno digestivo. Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio o el estrés interfieren en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal, llegando a producir este trastorno tan incómodo. 

Roha-max, de Laboratorios Diafarm, es una exclusiva mezcla de plantas que combina años de tradición con la tecnología más actual, garantizando así su máxima calidad. Su fórmula a base de hojas de sen con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta ayuda, de forma natural, a mantener un tránsito intestinal regular. Con Roha-max recuperaremos cada mañana esa agradable sensación de ligereza y bienestar.  Este producto se presenta en dos formatos; Roha-max tradicional, a base de trocitos de plantas, y el nuevo Roha-max Instant en formato Stick en polvo soluble. Ideal para tomar en infusión tanto fría como caliente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts