TENA Selector, una app para dar soluciones de incontinencia urinaria

La nueva aplicación para dispositivos móviles está dirigida a médicos, enfermeros, farmacéuticos e instituciones relacionados con esta patología.

07/10/2014

TENAacaba de lanzar TENA Selector, una innovadora aplicación gratuita para dispositivos móviles dirigida a los profesionales sanitarios que conviven cada día con la incontinencia urinaria. La nueva aplicación, que ya está disponible para iOS y que pronto lo estará para Android, ofrece a médicos, enfermeros e instituciones un servicio cómodo, ...

TENAacaba de lanzar TENA Selector, una innovadora aplicación gratuita para dispositivos móviles dirigida a los profesionales sanitarios que conviven cada día con la incontinencia urinaria. La nueva aplicación, que ya está disponible para iOS y que pronto lo estará para Android, ofrece a médicos, enfermeros e instituciones un servicio cómodo, rápido y sencillo que permite desde acceder a la última información y formación sobre incontinencia urinaria. Asimismo, es posible consultar qué producto de la gama de absorbentes de TENA se adapta mejor a las necesidades de cada tipo de paciente. Por otro lado, los usuarios podrán conocer las características de cada producto o disponer de una guía de uso. Esta nueva aplicación se suma a las distintas iniciativas que TENA ha puesto en marcha para fomentar la formación a través de las nuevas tecnologías. El objetivo no es otro que garantizar la constante puesta al día de los profesionales sanitarios en cuanto a la información y novedades del sector, además de una total manejabilidad y rapidez de uso.

La incontinencia urinaria es una afección muy frecuente que conlleva un importante impacto a nivel físico y psicológico, y se estima que más de 200 millones de personas en todo el mundo la padecen. Esta pérdida de control de la vejiga puede aparecer a cualquier edad y en ambos sexos, pero es a partir de los 55-60 años cuando comienza a convertirse en un problema recurrente. Por este motivo, la mayoría de los afectados son personas de avanzada edad que requieren de una asistencia en su vida diaria y que requieren de un abordaje multidisciplinar. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts