Go Organic, Aceites Orgánicos Anti-edad de +Farma Dorsch

La gama de orgánicos cuenta con aceites de Argán, Açai, Omega 3, 6 y 9, naturales y sin siliconas.

10/10/2014

Farma Dorsch ha presentado su línea Go Organic, Aceites Orgánicos Anti-Edad que nutren, reparan, hidratan y aumentan el brillo en piel y pelo, sin la acción acumulativa de las siliconas. Así, entre sus principales beneficios destacan que aporta hidratación, protección y suavidad a la piel y al pelo, sin recurrir ...

Farma Dorsch ha presentado su línea Go Organic, Aceites Orgánicos Anti-Edad que nutren, reparan, hidratan y aumentan el brillo en piel y pelo, sin la acción acumulativa de las siliconas. Así, entre sus principales beneficios destacan que aporta hidratación, protección y suavidad a la piel y al pelo, sin recurrir a agentes silicónicos y no dejan residuos en la epidermis y el cabello. Reparan y previenen los daños producidos por el sol y agentes externos en la piel, y el secador, planchas y tintes en el cabello. Asimismo, facilitan la peinabilidad evitando la rotura del pelo, además de suavizar y devolver el brillo a la piel y el cabello con síntomas de deshidratación, debilidad o envejecimiento.

La línea Go Organic está formada por Aceites Orgánicos de Açai, Argán con altísimo poder antioxidante; Aceite de Girasol con alto contenido en Omega 3,6 y 9; y  Perfume de síntesis de flores de azahar y Ylang-Ylang sin alérgenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts