Nueva línea de alta gama cosmética Made in Spain de Germinal

Su última gama de cuidados antiedad  llamada Colección engloba todos los productos de cuidado específico. 

10/10/2014

Germinal, marca de alta cosmética española, presentó ayer en Madrid su nueva línea de cuidado facial específico de venta en farmacias. Tal y como hacen los mejores diseñadores de moda, que distinguen su línea de prêt-à-porter de la alta costura, Germinal lanza una gama de cuidados antiedad llamada Colección, que ...

Germinal, marca de alta cosmética española, presentó ayer en Madrid su nueva línea de cuidado facial específico de venta en farmacias. Tal y como hacen los mejores diseñadores de moda, que distinguen su línea de  prêt-à-porter de la alta costura, Germinal lanza una gama de cuidados antiedad  llamada Colección, que engloba todos los productos de cuidado específico.

Colección es una línea antiedad completa capaz de combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel de forma efectiva sin agredirla.  Los tres productos que la conforman suponen un tratamiento exclusivo a la medida de las necesidades de las mujeres a partir de los 30 años. Germinal ha cuidado todos los detalles en la formulación de cada uno, haciéndolos extremadamente eficaz a la vez que respetuosa, y cumplir así las necesidades de las consumidoras más exigentes.

Nutrición Celular Intensiva acondiciona la piel, preparándola y protegiéndola de las agresiones externas que provocan estrés oxidativo. Con vitamina C, ácido hialurónico en nanosomas, té verde y extracto vegetal de brotes de haya. Después, el serum Cuidado Facial Intensivo, un boost de antioxidantes con ácido hialurónico en nanosomas, células madre de manzana y aceite de grosella negra que fortalece el tejido sostén de la piel con SPF.

Tras la intensiva jornada, llega el momento de preparar la piel para el descanso nocturno con la Oxigenante Celular Intensiva, que repara los daños sufridos durante el día y el serum Cuidado Facial Intensivo. Devuelve la densidad y firmeza perdida mediante su fórmula con células madre de manzana y silicio orgánico.

Pie de foto: Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal, y la doctora Carmen Arsuaga, dermatóloga, ayer en la presentación. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts