Pilopeptan Woman, de Genové, para la caída del cabello en la mujer

La línea Woman refuerza, nutre y estimula el crecimiento del cabello en la mujer.

13/10/2014

Laboratorio Genové ha presentado sus nuevos productos: Pilopeptan Woman Champú anticaída y Pilopeptan Woman Mascarilla Regeneradora. La marca está formulada para aportar los nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello y mantenerlo fuerte. Dado que una de cada tres mujeres padece problemas de caída del cabello, Laboratorio Genové ha desarrollado la línea ...

Laboratorio Genové ha presentado sus nuevos productos: Pilopeptan Woman Champú anticaída Pilopeptan Woman Mascarilla Regeneradora. La marca está formulada para aportar los nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello y mantenerlo fuerte. Dado que una de cada tres mujeres padece problemas de caída del cabello, Laboratorio Genové ha desarrollado la línea Woman, para reforzar, nutrir y estimular el crecimiento del cabello en la mujer.

Por otro lado, para completar el cuidado del cabello, se ha desarrollado Pilopeptan Woman comprimidos, específicamente formulado para tratar sistémicamente la caída del cabello en la mujer puesto que hay estados en los que se necesita un aporte extra de determinados nutrientes. Los comprimidos contienen Peptan 3 complexácido fólico y pirofofato férrico. Asimismo, los productos de la gama Woman están formulados con Peptan 3 complex: vitaminas del grupo B, oligoelmentos y ácido hialurónico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts