Farmacéuticos Sin Fronteras de España, galardonado en los Premios Ciudadanos

Un reconocimiento a su compromiso con los más necesitados a través de los distintos programas de asistencia farmacéutica y donaciones de medicamentos

27/03/2013

Farmacéuticos Sin Fronteras de España ha sido reconocido en los Premios Ciudadanos. Se trata de unos galardones que entrega la Fundación Ciudadanos y cuya misión es la de difundir valores a través del reconocimiento del trabajo que personas, organismos públicos, empresas y organizaciones de la sociedad civil. El premio fue entregado ...

Farmacéuticos Sin Fronteras de España ha sido reconocido en  los Premios Ciudadanos. Se trata de unos galardones que entrega la Fundación Ciudadanos y cuya misión es la de difundir valores a través del reconocimiento del trabajo que personas, organismos públicos, empresas y organizaciones de la sociedad civil.

 

El premio fue entregado en el Hotel Intercontinental la noche del pasado viernes 22 de marzo, en la X Edición de los premios y fue recogido por el presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras, Rafael Martínez Montes.

 

El jurado ha considerado a Farmacéuticos Sin Fronteras merecedor de este premio en reconocimiento a su compromiso con los más necesitados a través de los distintos programas de Asistencia Farmacéutica y Donaciones de Medicamentos a los ciudadanos más desfavorecidos. En el marco de los premios, Martínez Montes destacó la labor que realiza Farmacéuticos Sin Fronteras en los cuatro ámbitos en los que trabaja: Cooperación, Acción Social, Ayuda Humanitaria y Formación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts