Los laboratorios Prima-Derm exponen en el congreso AMAC de Singapur su última tecnología

La marca española presentó su tratamiento personalizado para todos los tipos piel. Un concepto, one.gen/0,1, que ha sido desarrollado por el laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm. 

24/10/2014

Prima-Derm, marca pionera en cosmética genómica personalizada, ha participado en el congreso AMAC (Aesthetic and anti-aging Medicine Asian Congress) que se ha celebrado en Singapur, un enclave estratégico en el plan de expansión internacional de Laboratorios Prima-Derm a largo plazo. La cosmética del futuro desarrollada por Prima-Derm viajó durante el mes ...

Prima-Derm, marca pionera en cosmética genómica personalizada, ha participado en el congreso AMAC (Aesthetic and anti-aging Medicine Asian Congress) que se ha celebrado en Singapur, un enclave estratégico en el plan de expansión internacional de Laboratorios Prima-Derm a largo plazo.

La cosmética del futuro desarrollada por Prima-Derm viajó durante el mes de septiembre al país asiático para exponer sus productos y dar muestra de su capacidad de desarrollo. La marca española presentó su tratamiento personalizado para todos los tipos piel. Un concepto, one.gen/0,1, que ha sido desarrollado por el laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm.

Durante la feria, el Dr. José María García Antón, Presidente de laboratorios Prima-Derm, fue invitado a ofrecer la conferencia Towards objectivity in patient analysis and personalization of skin care solutions (Hacia la objetividad en el análisis de los pacientes y la personalización de soluciones de cuidado de la piel).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts