PromoFarma.com lanza su primer spot en televisión

La campaña, protagonizada por la actriz Concha Cuetos, se emitirá en los canales de televisión de Atresmedia, con el objetivo de dar a conocer el primer marketplace de parafarmacia en España.

30/10/2014

La empresa PromoFarma.com, afincada en Barcelona, ha crecido exponencialmente desde su nacimiento tres años atrás en cuanto a productos ofertados (más de 10.000 productos de dermocosmética, salud, belleza, bebés, entre otras categorías de parafarmacia) y farmacias colaboradoras (más de 3.500 en toda España). PromoFarma.com ha consolidado su estrategia de negocio ...

La empresa PromoFarma.com, afincada en Barcelona, ha crecido exponencialmente desde su nacimiento tres años atrás en cuanto a productos ofertados (más de 10.000 productos de dermocosmética, salud, belleza, bebés, entre otras categorías de parafarmacia)  y farmacias colaboradoras (más de 3.500 en toda España). PromoFarma.com ha consolidado su estrategia de negocio ofreciendo al consumidor un amplio abanico de promociones con descuentos de hasta un 70% y un marketplace con un completo catálogo de productos directo de las farmacias. Con esta fórmula, el consumidor aumenta las posibilidades de éxito en la búsqueda de sus productos y marcas favoritas.

PromoFarma.com tiene a día de hoy cerca de 800.000 usuarios registrados, 175.000 seguidores en Facebook y 10.300 en Twitter. Bajo este contexto, la compañía tiene como objetivo continuar trabajando y evolucionando para ofrecer cada día más productos de interés para el consumidor online de parafarmacia.

La estrategia de la campaña recupera con Concha Cuetos el personaje que durante muchos años interpretó en la serie de Farmacia de Guardia, para protagonizar el spot que se emitirá en canal TV, youtube y medios digitales. La actriz pone cara a la convivencia de la compra offline con la compra online, una fórmula innovadora que ha merecido el premio a los e-Commerce Awards 2013 y 2014.  Acudir a la farmacia tradicional se complementa cada vez más con la compra a través de Internet y PromoFarma.com pretende facilitar tanto a farmacias como a clientes el tránsito a estos nuevos hábitos del comprador.

El usuario de PromoFarma.com descubrirá un completo escaparate de marcas top y productos de parafarmacia,  a través de un modelo innovador que conecta al consumidor en Internet sin desintermediar a la oficina de farmacia, ya sea recibiendo a domicilio los pedidos o recogiendo en una de  las farmacias colaboradoras sin gastos de envío. Las necesidades de un experto consumidor online se ven cubiertas en una página web intuitiva y cada vez más fácil de usar. Otra sorpresa para el usuario es el cambio del blog de PromoFarma.com, que incorpora nuevas secciones destinadas a consultas, muy útiles para los momentos previos a la decisión de compra. Además, y teniendo como objetivo la comodidad del consumidor, el equipo de PromoFarma.com sigue trabajando para ofrecer próximamente la aplicación móvil. 

xxxxx

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts