El Servicio Catalán de la Salud lanza GeCoFarma

Una nueva plataforma online que integra el conocimiento sobre prestación farmacéutica mediante la identificación de las mejores prácticas estatales e internacionales en el sector del medicamento y de las tecnologías. 

31/10/2014

Con el soporte de Roche y la colaboración de Antares Consulting, el CatSalut ha lanzado recientemente GeCoFarma, Generando Conocimiento sobre la Prestación Farmacéutica. Se trata de una nueva plataforma online que integra el conocimiento sobre la prestación farmacéutica mediante la identificación de las mejores prácticas estatales e internacionales en el ...

Con el soporte de Roche y la colaboración de Antares Consulting, el CatSalut ha lanzado recientemente GeCoFarma, Generando Conocimiento sobre la Prestación Farmacéutica. Se trata de una nueva plataforma online que integra el conocimiento sobre la prestación farmacéutica mediante la identificación de las mejores prácticas estatales e internacionales en el sector del medicamente y de las tecnologías.

Esta plataforma está dirigida a todos los profesionales implicados de modo que conforma una red activa de expertos que genera y comparte conocimiento tanto a través de su portal web, como de las diferentes actividades presenciales que se realizan (workshops temáticos, reuniones periódicas, etc.).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts