publicidad

Productos Farmacia   

juanola presenta nue

Con vitamina C y hierbas mediterráneas, ofrece un refrescante y suavizante bálsamo para la boca y la garganta que despeja las vías respiratorias. 

Juanola presenta sus nuevos caramelos balsámicos sabor fresa con vitamina C, en los que también se han seleccionado hierbas mediterráneas autóctonas muy adecuadas para enriquecer y potenciar sus efectos: manzanilla, menta e hinojo. Juanola lanza un nuevo sabor de sus Caramelos Balsámicos con Hierbas Mediterráneas: sabor fresa. Una novedad que aporta lo más característico del herbario tradicional de nuestro entorno mediterráneo, reconocido mundialmente por su riqueza y propiedades, ofreciendo un refrescante y suavizante bálsamo para la boca y la garganta que despeja las vías respiratorias, en forma de agradables caramelos con sabor a fresa.

Los Caramelos Balsámicos Juanola con vitamina C y hierbas mediterráneas pueden encontrarse en cinco sabores con diferente intensidad de frescor. En una escala del 1 al 5: sabor limón y el nuevo sabor fresa, ambos con una intensidad de frescor 2; sabor menta, con frescor intensidad 3; sabor regaliz, con frescor 4; y sabor eucalipto, con una intensidad máxima de frescor nivel 5. Juanola Caramelos Balsámicos con hierbas mediterráneas no contienen azúcares.

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
Tags
publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.