Caudalie lanza su nuevo ritual de belleza

Con Premier Cru El Elixir, la firma lanza un amplificador de juventud mitad aceite, mitad sérum, muy eficaz y que transforma y embellece la piel.

30/01/2015

En un acto conducido por Antonio Gris, Director General de Caudalie España, la firma presentó en la ciudad condal Premier Cru El Elixir, que combina los mejores activos antiedad en una fórmula extraordinaria e inédita: mitad aceite, mitad sérum, de origen natural en un 99,5%. Premier Cru El Elixir actúa en ...

En un acto conducido por Antonio Gris, Director General de Caudalie España, la firma presentó en la ciudad condal Premier Cru El Elixir, que combina los mejores activos antiedad en una fórmula extraordinaria e inédita: mitad aceite, mitad sérum, de origen natural en un 99,5%.

Premier Cru El Elixir actúa en simbiosis con el tratamiento Premier Cru La Crema para transformar y reestructurar la piel. Las manchas se corrigen, la densidad de la piel aumenta y las arrugas se alisan. La piel se transforma, se metamorfosea y se vuelve visiblemente más firme y más joven. Este producto asocia tres activos exclusivos y patentados de Caudalie: El resveratrol de vid estabilizado, la viniferina, extraída de la savia de vid; y los polifenoles de pepitas de uva. Asimismo, este producto contiene 5 de los mejores aceites vegetales antiedad: el aceite de nuez de sándalo; el aceite biológico de higo chumbo; el aceite de jojoba; el aceite de cilantro; y el aceite de pepitas de uva.

Su textura mitad-aceite, mitad-sérum de Premier Cru El Elixir es una revelación: se desliza y se funde instantáneamente en la piel, dejándola flexible, fresca y voluptuosa. En definitiva, un ritual de belleza indispensable para las mujeres que buscan tratamientos antiedad innovadores a la vez que altamente eficaces y naturales. 

Este producto empezará a comercializarse desde este mes de enero.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts