publicidad

Industria Farmacéutica   

convenio laboratorio

El acuerdo se ha firmado a través de la Cátedra Ordesa de Nutrición Infantil, impulsada por Laboratorios Ordesa en colaboración con la Universidad de Zaragoza, y la Universidad de Cantabria.

La Cátedra Ordesa de Nutrición Infantil y la Asociación Española de Pediatría (AEP) han firmado un nuevo convenio de colaboración para impulsar la investigación y divulgación en materia de nutrición infantil. El acuerdo se canalizará a través de las actividades de la Cátedra Ordesa, creada por Laboratorios Ordesa, que está ubicada en la Universidad de Zaragoza y que cuenta también con la participación de la Universidad de Cantabria.

La firma tuvo lugar durante la celebración de la 2ª Jornada Científica de la Cátedra Ordesa, por parte del Dr. Serafín Málaga, presidente de la AEP; el Dr. Luís Moreno, director de la Cátedra Ordesa, y el Dr. Josep Mª Ventura, presidente de Laboratorios Ordesa. El nuevo marco de colaboración establece las pautas para impulsar nuevos proyectos de investigación que tengan como objetivo mejorar la nutrición en la infancia, así como impulsar estudios de interés para el colectivo de pediatría en esta materia.  

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.