Alco Laboratory presenta nuevos cosméticos pensados para pacientes oncológicos

La marca ofrece un sello de certificación oncológica, ·Farmacia Certificada Oncológica por ALCO”, que garantiza al paciente un asesoramiento por parte del farmacéutico.

13/11/2014

Alco Laboratory (www.alcolaboratory.com) ha presentado sus dos nuevas líneas de productos, la crema Hidratante Íntima y la Esencia de Aloe Vera con aceite de almendras, dirigidos especialmente a las pieles sometidas a tratamientos de radio y/o quimioterapia. Las formulaciones de los primeros cosméticos, tales como la Crema Hidratante Facial y ...

Alco Laboratory (www.alcolaboratory.com) ha presentado sus dos nuevas líneas de productos, la crema Hidratante Íntima y la Esencia de Aloe Vera con aceite de almendras, dirigidos especialmente a las pieles sometidas a tratamientos de radio y/o quimioterapia. Las formulaciones de los primeros cosméticos, tales como la Crema Hidratante Facial y el Agua Biológica con infusión de pétalos de naranja, han sido muy bien acogidos por lo que el laboratorio ha decidido lanzar estos dos nuevos productos.

La Hidratante Íntimade Alco  nace con una gran acción calmante, un ligero gel que reproduce con exactitud las condiciones fisiológicas, a la vez que cuida con suavidad el tejido epitelial, mejorando la lubricación y respetando al 100% la mucosa natural. Esta crema previene el escozor cutáneo, muy habitual en pacientes que están recibiendo quimioterapia. Su fórmula garantiza un efecto prolongado. Por su parte, la Esencia de Aloe Vera con aceite de almendras tiene un efecto hidratante y nutritivo. El aloe vera, y las virtudes que proporciona esta planta, crea una película en la epidermis que ayuda a nutrir con intensidad la piel. Así, la combinación del aloe vera con el aceite de almendras actúa como calmante en casos de irritación, siendo totalmente necesaria para pieles desnutridas y muy secas. Su textura es de fácil absorción y previene la aparición de estrías. Estos cosméticos de Alco Laboratory han revolucionado un sector que precisaba de un cuidado específicode diferentes zonas del cuerpo para aliviar los tratamientos de quimio y/o radioterapia. Son productos 100% naturales, sin parabenes, colorantes, conservantes artificiales, alcohol, amoníaco, metales pesados ni perfumes nocivos, que consiguen nutrir, calmar, tonificar y dar frescor a la piel. En la actualidad existen seis referencias en el mercado, que se ampliarán hasta un total de quince. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts