Ciclo formativo de Asefarma sobre cómo convertir la botica en una farmacia 2.0

Blogs, redes sociales o el mundo 2.0 debe ser más que e-commerce para la oficina de farmacia. 

24/11/2014

Está claro que las redes sociales, los blogs y, en general, el universo 2.0 ha irrumpido en nuestras vidas y también para las farmacias, por lo que se han convertido en unas herramientas que han permitido un notable avance en cuanto a la comunicación con los pacientes. Así, conocer cómo ...

Está claro que las redes sociales, los blogs y, en general, el universo 2.0 ha irrumpido en nuestras vidas y también para las farmacias, por lo que se han convertido en unas herramientas que han permitido un notable avance en cuanto a la comunicación con los pacientes. Así, conocer cómo emplearlas y cómo sacarles el mayor partido, como herramienta de comunicación y de fidelización de sus clientes, es vital para una farmacia del siglo XXI. Por ello, Asefarma ha organizado una jornada para farmacéuticos, en colaboración con la empresa Concep, en la que se desvelará el camino a seguir para que la botica abandone la idea de que Internet sólo sirve para vender más y entienda que el mundo 2.0 puede ofrecerle un amplio abanico de posibilidades para fidelizar y convertirse en un espacio para la promoción de la salud de sus pacientes.

El lugar donde se impartirá el curso será en el Centro de Estudios Financieros de Madrid y la ponencia correrá a cargo de Álex Müller, director comercial de Concep, y Pedro Valero, Bussiness Manager de Concep

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts