Esfridina Drasanvi contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario

Su presentación en forma efervescente permite aumentar la dosis de principios activos por dosis y facilitar la toma a personas con dificultades para tragar. 

21/11/2014

Drasanvi presenta su última novedad, Esfridina, el nuevo complemento alimenticio que combina la sinergia de varios ingredientes: Própolis, Ulmaria, Saúco y Sol de Oro, con Vitamina C y Zinc, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario en condiciones normales. Su presentación en forma efervescente permite aumentar la dosis de principio activos ...

Drasanvi presenta su última novedad, Esfridina, el nuevo complemento alimenticio que combina la sinergia de varios ingredientes: Própolis, Ulmaria, Saúco y Sol de Oro, con Vitamina C y Zinc, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario en condiciones normales.

Su presentación en  forma efervescente permite aumentar la dosis de principio activos por dosis y facilitar la toma a personas con dificultades para tragar. De esta forma, también se aumenta la biodisponibilidad de sus principios activos, al llegar ya dispersado al estómago. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts