Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

merck adquiere derec

La firma ha anunciado que comprará los derechos para comercializar a nivel mundial la vacuna contra el virus del ébola desarrollado por NewLink Genetics.

MSD, la segunda mayor farmacéutica de Estados Unidos, ha anunciado que comprará los derechos de la vacuna contra el ébola. Esta vacuna ha sido desarrollada por NewLink, cuya subsidiaria ha conseguido los derechos comerciales de la vacuna rVSV-EBOV en 2010.

La Agencia de Salud Pública de Canadá, que desarrolló la vacuna, conservará los derechos comerciales. El acuerdo entre MSD y NewLink, se produce mientras otras farmacéuticas también están trabajando para lanzar nuevos tratamientos y vacunas preventivas contra el ébola, un virus que ha causado lo muerte a más de 5.400 personas este año. El Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed y el Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas de Estados Unidos ya están llevando a cabo pruebas clínicas en etapas iniciales de la vacuna desarrollada por NewLink. 

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.