publicidad

Productos Farmacia   

pures naturcare baby

Bajo la marca Natur, Dulcinea Nutrición comercializa en las farmacias una nueva gama de purés infantiles NaturCare Baby 100% naturales, sin aditivos.

De venta exclusiva en las farmacias, la marca Natur cuenta con una nueva gama de purés infantiles, NaturCare Baby. Los sabores preferidos de los bebés con un complemento de salud: desde purés de verduras variadas, verduras con pollo, verduras con ternera, merluza y arroz hasta combinaciónes

con los sabores preferidos de los bebés con un complemento de salud: desde purés de verduras, verduras con pollo, verduras con ternera, merluza y arroz hasta combinaciones de fruta como plátano, manzana, pera y naranja, frutas con galletas o arroz y natillas con leche de cabra.

NaturCare Baby Verduras Variadaspresenta un equilibrio óptimo Omega 6: Omega 3 (1:1) que ayudan a prevenir la obesidad infantil y favorecen el desarrollo de la vista y el cerebro. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 proceden del aceite de oliva virgen extra y aceite de linaza virgen, no de aceites de pescado, por lo que estos purés son aptos para los niños con alergia al pescado.

Los purés NaturCare Baby Merluza con arroz y verduras al toque deazafrán, variedad de nutrientes para completarel menú de los bebés, con el sabor y las propiedades de esta especia mediterránea que facilita la digestión, ayuda a conciliar el sueño y calma el dolor producido por la dentición. 


Seguir leyendo...
publicidad

Tags
publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.