Nuevo Facial Dual Cell Therapy Serum de M2Beauté

Desacelera el envejecimiento precoz del contorno de los ojos, gracias al descubrimiento de un nuevo biomarcador genético: la Progerina.

27/11/2014

El antifaz virtual de M2 Beauté actúa de sien a sien, entrecejo incluido, desacelerando el envejecimiento precoz del contorno de los ojos, gracias al descubrimiento de un nuevo biomarcador genético: la Progerina. La Progerina causa un rápido decrecimiento de las células madre que la originan, especialmente de aquellas que gestionan la ...

El antifaz virtual de M2 Beauté actúa de sien a sien, entrecejo incluido, desacelerando el envejecimiento precoz del contorno de los ojos, gracias al descubrimiento de un nuevo biomarcador genético: la Progerina. La Progerina causa un rápido decrecimiento de las células madre que la originan, especialmente de aquellas que gestionan la regeneración celular en la dermis y la epidermis. M2 Facial Dual Cell Therapy Serum reduce la toxicidad de la Progerina y reactiva el normal funcionamiento de las células de la piel y de las células madre. La eficacia para conseguirlo se debe a la combinación sinérgica del Omega Statine con el Z-Dronate, dos ingredientes activos provenientes de la medicina genética, que han sido utilizados por primera vez en cosmética gracias a los laboratorios de M2 Beauté.

M2 Facial Dual Cell Therapy Serumcombate los signos precoces de envejecimiento cutáneo que estropean la mirada. Este suero de acción antifaz detiene la aparición de la Progerina, restaura el normal funcionamiento de las células madre, responsables de la renovación celular; reactiva los mecanismos de reparación del ADN en cada célula y estimula la síntesis de componentes estructurales como el colágeno, la elastina y la fibrina, fundamentales para el soporte de la dermis.

La efectividad de M2 Dual Cell Therapy Serum radica en la acción biológica ejercida por la combinación sinérgica del Omega Statine y el Z-Dronate, que penetran en la epidermis y llegan hasta la dermis, gracias a su bajo peso molecular. Con menos de 500 daltons, tienen la capacidad de traspasar las distintas capas cutáneas más fácilmente que otros productos anti-aging. Sin filtros UV, fragrancias o parabenos, M2 Facial Dual Cell Therapy Serum está formulado sin siliconas, pthalate o phenoxyethanol.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts