José Luis Sanz Otero se incorpora a Grupo Cofares como Subdirector General

Se trata de una nueva figura de apoyo a la Dirección General del Grupo creada recientemente. 

28/11/2014

José Luis Sanz Otero se ha incorporado al Grupo Cofares para ocupar el puesto de Subdirector General, de nueva creación en la empresa. José Luis Sanz ha desarrollado su vida profesional en el campo de la gran distribución mayorista, ocupando diversos puestos en Makro S.A., tanto en las áreas de ...

José Luis Sanz Otero se ha incorporado al Grupo Cofares para ocupar el puesto de Subdirector General, de nueva creación en la empresa. José Luis Sanz ha desarrollado su vida profesional en el campo de la gran distribución mayorista, ocupando diversos puestos en Makro S.A., tanto en las áreas de operaciones como en marketing.

Posteriormente se incorporó a la compañía catalana Miquel Alimentació, primer operador de capital español en  el mercado nacional de la distribución mayorista, en calidad de director regional de la enseña GM para Cataluña. Los últimos cuatro años ha desempeñado la labor de Director General de la empresa de cash&carry, Cash-Diplo, tercer operador nacional del mismo sector.

José Luis Sanz dependerá directamente del Director General del Grupo Cofares, Martín Pérez Segado, como apoyo en las amplias funciones de las que es responsable. La Subdirección General dedicará su gestión a aquellos negocios, áreas funcionales o proyectos concretos que en cada momento se le asignen por parte de la Dirección General. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts