Boiron organiza la ponencia

Abordará el uso de los medicamentos homeopáticos para tratar diferentes afecciones dentro del 2º Congreso de Autocuidado 2014. 

28/11/2014

En la actualidad, el autocuidado es importante para la salud del paciente y, por tanto, en el ámbito socio-sanitario. Así, engloba tanto a los pacientes crónicos y mayores, como aquellos con patologías menores y leves. En este contexto, los medicamentos homeopáticos son cada vez más empleados para el autocuidado al ...

En la actualidad, el autocuidado es importante para la salud del paciente y, por tanto, en el ámbito socio-sanitario. Así, engloba tanto a los pacientes crónicos y mayores, como aquellos con patologías menores y leves. En este contexto, los medicamentos homeopáticos son cada vez más empleados para el autocuidado al ser eficaces para un amplio abanico tanto en afecciones leves como resfriados, gripes, tos o estrés, hasta aquellas crónicas o de difícil tratamiento, ya sea asma o alergias, entre otras. 

En su compromiso con la difusión del cuidado responsable y con el fin de abordar la utilización de la homeopatía dentro de éste, Laboratorios Boiron participa el próximo 3 de diciembre en el 2º Congreso de Autocuidado 2014 con la mesa redonda ‘Integración de la homeopatía en el autocuidado responsable’.

Durante el congreso se reunirá a diferentes profesionales de la salud con el objetivo de crear un espacio informativo, formativo y de reflexión para el autocuidado. Se tratarán diferentes temas relacionados con aspectos legislativos, políticas sanitarias, atención de los profesionales farmacéuticos, enfermeros y médicos, gestión de servicios a los ciudadanos y nuevas tecnologías orientadas a dar respuesta a los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts