Laboratorios Ordesa pone en marcha una nueva promoción

Recupera el “Cheque bebé” y repartirá 30.000 euros entre 12 familias

22/03/2013

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: ayudar a los papás que se animan a aumentar la familia pese a la crisis e impulsar las ventas en la farmacia Laboratorios Ordesa, empresa española líder en alimentación infantil que distribuye sus productos a través del canal farmacia, ha recuperado el “Cheque Bebé”. La ...

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: ayudar a los papás que se animan a aumentar la familia pese a la crisis e impulsar las ventas en la farmacia Laboratorios Ordesa, empresa española líder en alimentación infantil que distribuye sus productos a través del canal farmacia, ha recuperado el “Cheque Bebé”.

 

 

La compañía, siempre al lado del farmacéutico, ha puesto en marcha esta iniciativa que contribuirá a que sus marcas Blemil y Blevit se sitúen en un primer nivel de notoriedad.

 

 

Para conseguir una gran notoriedad, a parte de la importante ayuda económica a las familias – un total de 30.000 euros en cuatro meses– Laboratorios Ordesa cuenta con la colaboración del conocido humorista Berto Romero, que se estrenó como padre hace poco más de dos años.

 

 

Laboratorios Ordesa regalará este año un total de 12 cheques a diferentes familias entre los meses de abril y julio. Para participar en esta promoción, los padres tienen que estar registrados en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir en la web los códigos de barras de los productos de leches 2 y 3 de Blemil, así como en las diferentes variedades de papillas Blevit plus.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts