Formación digital de Roche para los empleados de su red de ventas

La compañía apuesta por formación digital in company orientada hacia el sector farmacéutico. 

05/12/2014

Con el objetivo de avanzar en la transición digital reduciendo el jet lag que existe en la industria farmacéutica, Roche Farma continúa con su programa de formación digital para los empleados de la compañía. Este nuevo curso, dirigido a más de medio centenar de empleados pertenecientes a la red de ...

Con el objetivo de avanzar en la transición digital reduciendo el jet lag que existe en la industria farmacéutica, Roche Farma continúa con su programa de formación digital para los empleados de la compañía. Este nuevo curso, dirigido a más de medio centenar de empleados pertenecientes a la red de ventas y de dos días de duración, se enmarca dentro de la iniciativa Roche Digital Academy. Se trata de un proyecto de formación pionero tanto en el sector farmacéutico como en la formación in company, que permite a los empleados con puestos estratégicos de la compañía adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una nueva cultura de digitalización orientada al negocio, desde el marco regulatorio que aporta el código deontológico del sector.

Según explica Luz Sguerra, Digital Marketing Manager de Roche Farma, “Roche Digital Academy forma parte del plan de transformación digital que se está implementado en la compañía, el cual persigue  reorientar  las funciones y procesos de la organización con el fin de aprovechar las oportunidades digitales, rompiendo los límites tradicionales”. El objetivo es que cada trabajador aprenda a identificar necesidades en su entorno y a  dar respuestas integradas en los nuevos canales de comunicación.  En este sentido, opina que el lanzamiento de este curso supone una apuesta por todas las oportunidades que ofrece Internet y los cambios que supone la presencia multicanal.

Durante este curso, impartido por más de una decena de profesionales, se abordarán la captación y la fidelización digital, el desarrollo de la identidad digital, e-Detailing y Redes Sociales y Healthcare, entre otros contenidos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts