Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

newlink desarrollara

El departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha concedido alrededor de 35 millones de euros a NewLink Genetics y GlaxoSmithKline (GSK) para que agilicen el desarrollo de dos nuevas vacunas contra el ébola. 

Estados Unidos concederá cerca de 24 millones de euros a BioProtection Systems Corp, unidad de NewLink, para llevar a cabo procesos clínicos que determinen las menores dosis a las que la vacuna genera una respuesta inmune efectiva.

NewLink desarrollará la vacuna 'rVSV-ZEBOV-GP' con la farmacéutica estadounidense Merck, que compró los derechos comerciales en todo el mundo el pasado mes de noviembre.

Por otra parte, el departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS) ha alcanzado un acuerdo con GSK de unos 10,5 millones de euros con la posibilidad de aumentar la financiación en unos 13.000 euros. 

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.