Johnson & Johnson lidera el ranking de ventas a nivel mundial de Consumer Health

Con 239 millones, queda lejos de Bayer, que le sigue en la tabla con 161

21/03/2013

El mercado de productos de Consumer Health, dedicados al autocuidado de la salud, cerró el año 2012 con valores de 2009 (unos 4.734 euros), según ha explicado la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) y IMS Health España. En cuanto al ranking de empresas y su facturación interanual de ...

El mercado de productos de Consumer Health, dedicados al autocuidado de la salud, cerró el año 2012 con valores de 2009 (unos 4.734 euros), según ha explicado la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) y IMS Health España.

 

En cuanto al ranking de empresas y su facturación interanual de diciembre de 2012 a nivel mundial, Johnson & Johnson lideró las ventas en este mercado, tan castigado por la crisis, con 239 millones de euros, seguido por Bayer con 161 y muy de cerca Isdin Esteve Puig con 160.

 

Tras ellos, Nestlé se situó en cuarta posición con 150 millones, superando en once a Danone Group, al que le sigue Indas (134), Pierre Fabre (123), L’Oreal (116), Ausonia (108), Cinfa (107) y Abbot (100), según un informe de IMS. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts