Club Farmactiva entrega la tablet Samsung Galaxy Note sorteada entre sus socios

Maria Seculi ha recogido el dispositivo electrónico en la farmacia de Marc Ferré Clapés, de Badalona.

08/01/2015

Maria Seculi ha recibido ya la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 que Club Farmactiva ha sorteado entre todos los socios del Club Farmactiva que han realizado sus compras en las farmacias del grupo del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2014. Con esta iniciativa se ha querido premiar ...

Maria Seculi ha recibido ya la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 que Club Farmactiva ha sorteado entre todos los socios del Club Farmactiva que han realizado sus compras en las farmacias del grupo del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2014. Con esta iniciativa se ha querido premiar la fidelidad de los socios del Club Farmactiva, que cada día reciben más beneficios por el simple hecho de utilizar sus tarjetas.

La farmacia de Marc Ferré Clapés, de Badalona, ha sido la escogida por la ganadora para recoger el premio, cuyo sorteo ha contado con la participación de más de 7.000 clientes. La tarjeta del Club Farmactiva da enormes ventajas en su utilización ya que por el simple hecho de pasarla en sus compras, los clientes acumulan puntos que son descambiados por un cheque regalo, que pueden utilizar para comprar lo que más deseen en la farmacia. Además, es gratuita y no supone ningún compromiso para el cliente.

Laboratorio Qualigen ha colaborado con esta promoción. Con una larga trayectoria en  la elaboración y comercialización de medicamentos genéricos, Laboratorio Qualigen dispone de completas instalaciones en Sant Joan Despí y Castellbisbal, donde se realizan todas las etapas del desarrollo y la fabricación del medicamento. Esta integración permite realizar un control exhaustivo de cada uno de los procesos y garantizar un óptimo resultado final.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts