Conferencia de Farmaconsulting impulsada por Cofaga y Cofano sobre la evolución del precio de farmacia

Las distribuidoras gallegas Cofaga y Cofano invitaron a Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting Transacciones, a dar esta conferencia en la Universidad de Santiago. 

14/01/2015

Farmaconsulting ofreció en diciembre a los farmacéuticos gallegos la conferencia “Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender”, que tuvo lugar en la Universidad de Santiago, en el Aula de Formación impulsada por Cofaga y Cofano. Las distribuidoras gallegas Cofaga y Cofano, conscientes de la importancia ...

Farmaconsulting ofreció en diciembre a los farmacéuticos gallegos la conferencia “Evolución del precio de farmacia en España y posibles medidas de gestión a emprender”, que tuvo lugar en la Universidad de Santiago, en el Aula de Formación impulsada por Cofaga y Cofano.

Las distribuidoras gallegas Cofaga y Cofano, conscientes de la importancia que tiene para sus asociados el conocimiento de las circunstancias más relevantes que rodean actualmente al sector, invitaron a Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting Transacciones, a dar esta conferencia. Este encuentro se enmarca dentro de las iniciativas dirigidas a sus asociados, e impulsadas desde ambas distribuidoras dentro de programa del Aula de Formación puesta en marcha el pasado mes de septiembre en la Universidad de Santiago.

El acto, que contó con la presencia de Eva Blanco, Directora Técnica de Cofaga en Santiago, permitió a los farmacéuticos conocer de la mano de Farmaconsulting, la evolución del valor de una oficina de farmacia en los últimos años, el estado  actual de las transacciones de farmacias y cuáles son las previsiones de futuro. También hubo un apartado especial sobre medidas de gestión a emprender para preparar a todo farmacéutico que quiera saber cómo hacer para que su farmacia sea más valorada por los posibles inversores. La sesión concluyó con un animado debate propiciado por las interesantes cuestiones planteadas por los asistentes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts