Cambios en la dirección general de Pierre Fabre Dermocosmética España

Giuseppe Mele ha sido nombrado Director Internacional de la zona EMOA. Le sustituye en el cargo Ludovic Léo, Director General de Pierre Fabre México.

11/02/2015

Con efecto 1 de enero de 2015, el Sr. Giuseppe Mele, actual Director General de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética España ha tomado la responsabilidad de la Dirección Internacional de Europa, Oriente Medio y África (EMOA). Para sustituirle, ha sido nombrado el Sr. Ludovic Léo, responsable actualmente de la Dirección General ...

Con efecto 1 de enero de 2015, el Sr. Giuseppe Mele, actual Director General de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética España ha tomado la responsabilidad de la Dirección Internacional de Europa, Oriente Medio y África (EMOA).

Para sustituirle, ha sido nombrado el Sr. Ludovic Léo, responsable actualmente de la Dirección General de la filial Mexicana de Pierre Fabre Dermocosmética, quien ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de marzo de 2015 como responsable del desarrollo de todas las marcas del área Dermocosmética (Eau Thèrmale Avène, Ducray, A-Derma, Pierre Fabre Dermatologie, Klorane, Elancyl, Galénic y René-Furterer).

Ludovic Léo inició su carrera en Pierre Fabre Dermo-Cosmétique en 2001. Durante este tiempo, ha pasado 15 años en el área Internacional trabajando en más de 25 países, ocupando sucesivamente las funciones de Jefe de Zona de Oriente Medio, Jefe de Zona del Norte de Europa y, por último, Jefe de Zona de República Checa, Eslovaquia y Polonia. En 2006, asumió la Dirección de la filial de República Checa y Eslovaquia antes de ser nombrado en 2009 Director de la Filial de México, puesto que ocupa en la actualidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts