Las nuevas acciones de Reig Jofre empiezan a cotizar en bolsa

Se ha cerrado el proceso de integración con Natraceutical.

16/02/2015

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado del cumplimento de todos los requisitos necesarios y del correspondiente folleto informativo de Laboratorio Reig Jofre y sus nuevas acciones, emitidas para canjear los activos derivados de su fusión con Natraceutical. Así, la CNMV ha confirmado admisión a negociación de las ...

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado del cumplimento de todos los requisitos necesarios y del correspondiente folleto informativo de Laboratorio Reig Jofre y sus nuevas acciones, emitidas para canjear los activos derivados de su fusión con Natraceutical. Así, la CNMV ha confirmado admisión a negociación de las 935.570.462 acciones ordinarias y entregadas a Reig Jofre Investments para atender el canje de la fusión entre Reig Jofre y Natraceutical. Se cierra de esta forma el proceso de integración de ambas compañías.

El pasado viernes 13 de febrero ya se produjo el cambio de la denominación de los valores y del código de cotización, que dejó de ser NTC y será sustituido por RJF. Los nuevos valores, señala el comunicado, son acciones ordinarias de la misma clase, serie y valor nominal que las ya en circulación antes de la fusión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts