Forbald, un completo tratamiento preventivo de la caída del cabello

Interpharma apuesta por una completa gama de productos anticaída

18/03/2013

El farmacéutico dispone, en la oficina de farmacia, de un amplio abanico de productos para el cuidado capilar, su consejo es de gran importancia para seleccionar el tratamiento más idóneo para cada problema. Como tratamiento preventivo de la caída del cabello, destaca Forbald. Se recomienda utilizar el champú fortificante Forbald, su ...

El farmacéutico dispone, en la oficina de farmacia,  de un amplio abanico de productos  para el cuidado capilar, su consejo  es de gran  importancia  para seleccionar el tratamiento más idóneo para cada problema.

 

Como tratamiento preventivo de la caída del cabello, destaca Forbald. Se recomienda utilizar el champú fortificante Forbald, su utilización continuada refuerza y revitaliza el cabello débil y frágil, combatiendo su caída y la aparición de alopecia. El complejo vitamínico B, ejerce su acción fortificante directamente sobre la raíz del cabello, devolviéndole su vigor y brillo.

 

La loción Forbald con Kopexil (Aminexil) se pulveriza directamente sobre el cuero cabelludo seco, masajeando hasta su total absorción. Otro producto preventivo de la caída del cabello son las capsulas Forbald Capilar Forte, que contienen una mezcla de vitaminas, minerales y extractos de plantas, además de Biotina. Así el cabello recupera volumen y fuerza, y se activan los mecanismos de su crecimiento.

 

Por último, las ampollas capilares Plactocel Capilar by Forbald con Kopexil (Aminexil) actúan sobre el cuero cabelludo y el bulbo capilar, estimulando la microcirculación. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts