Lierac propone una protección solar de alto espectro con Sunific Premium

Dos productos se han unido a la gama Sunific de Lierac: Sunific Premium Crema Voluptuosa SPF30 Anti-edad Global, protección solar con ultra-amplio espectro (infrarrojos, luz sensible y UV) que corrige todos los signos del fotoenvejecimiento, y Sunific Premium Bálsamo Regenerante After-sun.

25/02/2015

Lierac celebra este año su 40 aniversario. Farida Daoud, su vicepresidenta, ha venido a España para presentar Sunific Premium Crema Voluptuosa SPF30 Anti-edad Global y Sunific Premium Bálsamo Regenerante After-sun. “Para mí, es un momento muy importante porque también llevo 40 años en Lierac. 40 años de Lierac significan también 40 ...

Lierac celebra este año su 40 aniversario. Farida Daoud, su vicepresidenta, ha venido a España para presentar Sunific Premium Crema Voluptuosa SPF30 Anti-edad Global y Sunific Premium Bálsamo Regenerante After-sun. “Para mí, es un momento muy importante porque también llevo 40 años en Lierac. 40 años de Lierac significan también 40 años de innovación y 40 años de productos, en los que hemos conseguido unas texturas muy agradables”, ha señalado, estando acompañada por María Castillo, responsable de Comunicación.

Estefanía Zichy, directora de Marketing, ha sido la encargada de explicar las propiedades de los dos nuevos miembros de la gama Sunific. La firma cuenta otra vez con la modelo Inés Sastre como embajadora de estos productos del verano Lierac. “A todas nos gusta estar morenas, pero no debemos olvidarnos de protegernos del sol. El espectro solar no sólo está compuesto por los rayos ultravioletas (UV). Los ultravioletas representan el 5%; la luz visible (LV), 40% y los infrarrojos (IR), el 55%”, ha informado Zichy. Ha declarado que lo suyo es disfrutar de los beneficios del sol pero siempre de la mano de la mejor protección. Por ello, Lierac propone una protección de alto espectro. Es decir, exponerse al sol de forma razonable y con una protección inteligente.

Los flavonoides vegetales de Sunific Premium Crema Voluptuosa SPF30 Anti-edad Global reducen visible y significativamente la apariencia de las arrugas y alisan la superficie de la piel. La melanina fraccionada disminuye considerablemente el número de radicales libres generados en la piel durante la exposición solar y previene los signos del fotoenvejecimiento y las alteraciones en la pigmentación. La combinación del sistema de filtros anti-UVB/UVA (reforzado por un potenciador de SPF patentado por Lierac) y del ineludible Tinosorb Masegura una protección óptima de la piel gracias a un espectro de absorción completo y “amplio” (UVB, UVA cortos y UVA largos). No sólo protege del sol y potencia el bronceado, sino que actúa como antiedad. “Nuestro tratamiento une todos los valores de nuestra marca Lierac: una cosmética transversal que une lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza”, ha expresado.

Por otro lado, hay que reparar la piel después del sol. Por eso, Lierac ha lanzado también Sunific Premium Bálsamo Regenerante After-sun, que es anti-edad, que va más allá de la hidratación, gracias a su reparación anti-edad. Su extracto de baya vegetal de pimentero, actúa sobre la dermis como arquitecto de la dermis profunda, reafirmando la piel y redefiniendo los rasgos del rostro. Los bioflavonoides seleccionados por Lierac favorecen la cicatrización de las zonas dañadas o quemadas. El extracto de micro-alga azul mejora la homogeneidad, la luminosidad del tono y la textura de la piel para un rostro visiblemente más joven, incluso después de varias exposiciones solares. Su acción está potenciada por un ácido hialurónico de un grado farmacéutico considerado puro y nativo. A esta combinación, se añade un péptido combinado con la fuerza vegetal de monoï, caléndula, karité y glicerina vegetal para sublimar el bronceado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts