Ramón Campayo, de la mano del complemento alimenticio Neuroforza de WHEC, bate el récord mundial de memoria rápida

Campayo es la imagen del nuevo complemento alimenticio Neuroforza, elaborado a base ingredientes naturales.

02/03/2015

El español Ramón Campayo, imagen del nuevo complemento alimenticio para mejorar la concentración y fortalecer la memoria Neuroforza, ha batido en Madrid el récord mundial de memorización con números binarios. En la prueba, que contó con la supervisión de un juez de competición, memorizó 80 dígitos en 3 segundos. El ...

El español Ramón Campayo, imagen del nuevo complemento alimenticio para mejorar la concentración y fortalecer la memoria Neuroforza, ha batido en Madrid el récord mundial de memorización con números binarios. En la prueba, que contó con la supervisión de un juez de competición, memorizó 80 dígitos en 3 segundos. El récord estaba en 72 dígitos en 3 segundos. Campayo,  7 veces campeón y récord mundial de memoria rápida, ha empezado a incorporar de forma diaria en su programa de entrenamiento el nuevo producto de la empresa biotecnológica española WHEC (Wellness & Health European Company).

Neuroforza, elaborado a base de aminoácidos, minerales, vitaminas y omega3 contribuye a mantener el cerebro en condiciones normales. “El nuevo complemento alimenticio aporta nutrientes que ayudan a coordinar los neurotransmisores del cerebro, así como a estimular la transmisión de impulsos nerviosos. Además, incorpora DHA, un tipo de Omega 3 que se encuentra de forma natural en el cerebro, desempeñando un papel importante en el funcionamiento mental. Diversos estudios asocian el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) con la carencia o niveles bajos de ácidos grasos Omega 3 (DHA). Así,  la suplementación con DHA puede ser  eficaz para el correcto funcionamiento del cerebro”, explica ladoctora Idoia Ortega,  directora de I+D de WHEC.

Por otra parte, “también lo deberían consumir aquellas personas que no toman suficientes cantidades de pescado, pues aporta aceite de pescado líquido”, añade Ortega. En cuanto a su perfil de seguridad, Neuroforza no tiene efectos secundarios y es apto para celiacos y personas con alergia o intolerancia a la leche y al huevo. La prueba que ha realizado Campayo en Madrid forma parte de su programa de preparación para el próximo campeonato del mundo de memoria rápida, que tendrá lugar en Southampton (Inglaterra) en mayo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts