Nasalmer lanza para su 25 aniversario una nueva gama de productos

El spray hipertónico junior para niños, un aspirador nasal para la línea de bebé y un formato de viaje para la línea de adultos, entre las novedades.

03/03/2015

Nasalmer, la gama de productos nasales de Omega Pharma, cumple 25 años cuidando de la higiene nasal de toda la familia. Coincidiendo con su 25 aniversario la marca renueva y mejora todos sus productos: además de los sprays hipertónicos para adultos y bebés, lanza el nuevo spray hipertónico junior para ...

Nasalmer, la gama de productos nasales de Omega Pharma, cumple 25 años cuidando de la higiene nasal de toda la familia. Coincidiendo con su 25 aniversario la marca renueva y mejora todos sus productos: además de los sprays hipertónicos para adultos y bebés, lanza el nuevo spray hipertónico junior para niños, e incluye nuevo aspirador nasal para la línea de bebé, así como un formato de viaje para la línea de adultos. La rinofaringitis, más conocida como resfriado común es  una infección viral que afecta las vías respiratorias superiores, especialmente la nariz. Es fundamental en la época invernal un correcto cuidado de la nariz, ya que una buena limpieza nos ayuda a mantener una respiración sana y limpia.

La nueva gama de Nasalmer Hipertónicos consta de 3 soluciones 100% serum de mar para toda la familia: Adultos, Junior (nuevo) y Bebés, cada una adaptada a las necesidades de cada persona, con diferentes boquillas y concentración de sales minerales. Precisamente, su gran concentración de oligoelementos y sales minerales presentes en el agua de mar aporta una triple acción a la mucosa nasal: descongestiona, desinflama y regenera.

Las soluciones hipertónicas de Bebé y Junior cuentan con boquillas de protección de seguridad, ajustándose al tamaño de la nariz de bebés y niños. La referencia Nasalmer hipertónico adultos se completa con un formato de viaje de 20 ml. Hay una solución hipertónica para cada edad que puede combinarse con otros tratamientos indicados en procesos gripales, así como en casos de rinitis y sinusitis, ayudando a respirar mejor.  

En los aspiradores nasales para bebé Nasalmer lanza una nueva boquilla más pequeña y flexible con recambios de usar y tirar. Se eliminan los filtros, lo que facilita la higiene y la limpieza nasal de los más pequeños. Además, Nasalmer aumenta el pack de monodosis (de 30 a 40 viales) para mayor comodidad. La gama Nasalmer cumple la normativa de productos sanitarios y se encuentra disponible para la venta en farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts