ASISA se convierte en proveedor de salud de Hefame

Las 5.300 farmacias de Hefame podrán acceder a las coberturas de ASISA en condiciones ventajosas.

04/03/2015

ASISA y HEFAME han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud de la compañía de distribución farmacéutica. En el acto oficial de firma del acuerdo participaron el vicepresidente de ASISA y delegado de la aseguradora en la Región de Murcia, ...

ASISA y HEFAME han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud de la compañía de distribución farmacéutica. En el acto oficial de firma del acuerdo participaron el vicepresidente de ASISA y delegado de la aseguradora en la Región de Murcia, Dr. Diego Lorenzo, y el presidente de HEFAME, Carlos Corves.

El acuerdo contempla el acceso a las coberturas de salud de ASISA en unas condiciones especialmente ventajosas para los farmacéuticos de HEFAME, sus empleados y sus familiares. La póliza garantiza una asistencia de calidad a través del acceso a una amplia red de especialistas y centros médicos. Además, los beneficiarios de este convenio tendrán la cobertura de ASISA Dental; acceso preferente a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas muy ventajosas; precios especiales para la conservación de células madre del cordón umbilical y cirugía refractiva; y seguro de fallecimiento por accidente.  

HEFAME cuenta con 5.300 farmacias en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid y es una de las tres primeras compañías de distribución farmacéutica del país. Con este acuerdo, ASISA demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.  

Por otro lado, el acuerdo permitirá reforzará la posición de liderazgo de ASISA en comunidades autónomas como la Región de Murcia, en la que la aseguradora posee una amplia implantación a través de una extensa red asistencial y comercial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts