Grupo NC Salud presentará su servicio de asesoramiento nutricional en el Congreso Farmaonuba

La 4ª edición del encuentro, organizado por el COF de Huelva, girará en torno a la importancia de la figura del farmacéutico como nexo de unión entre los pacientes y los profesionales sanitarios.

04/03/2015

Grupo NC Salud, empresa especializada en asesoramiento nutricional en las farmacias de nuestro país, participa este 5 de marzo en la IV edición de las jornadas Farmaonuba, organizadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva. El encuentro, dirigido a farmacéuticos y auxiliares de farmacia, girará en torno a la ...

Grupo NC Salud, empresa especializada en asesoramiento nutricional en las farmacias de nuestro país, participa este 5 de marzo en la IV edición de las jornadas Farmaonuba, organizadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva. El encuentro, dirigido a farmacéuticos y auxiliares de farmacia, girará en torno a la importancia de la figura de estos como nexo de unión entre los pacientes y los profesionales sanitarios.

Grupo NC Salud tendrá presencia con un espacio expositor que presentará su innovador servicio de asesoramiento nutricional en farmacias, Super Premium Diet. Esta propuesta ofrece una orientación alimenticia los 365 días del año a través de las consultas médicas presenciales en las boticas con expertos en nutrición de la entidad, y de una plataforma online activa las 24 horas del día, donde los pacientes tienen a su disposición, para realizar cualquier consulta, a un equipo formado por médicos, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales y un chef.

Los asistentes también podrán conocer la gama de complementos alimenticios naturales que Grupo NC Salud comercializa en las farmacias de nuestro país, enmarcados en dos líneas: Línea de Autocuidado, orientada al Control de Peso y Bienestar y Salud, y la Línea Super Premium Diet, lanzada en 2014, que comparte nombre con el servicio de asesoramiento nutricional.

Farmaonuba se consolida como un espacio de encuentro para profesionales de la industria farmacéutica con objeto de abordar temas de actualidad relacionados con el sector, a través de un conjunto de ponencias, mesas redondas y expositores. Este año se abordarán aspectos como la comunicación en la farmacia o las herramientas de futuro en la comunicación entre profesionales farmacéuticos y pacientes. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts