Novaltia reúne a más de 120 farmacéuticos en Expofarma 2015

Novaltia ha reunido, este miércoles, a más de 120 farmacéuticos en Expofarma 2015, II Jornada de Parafarmacia, un encuentro destinado a facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

04/03/2015

Se trata de un espacio diseñado para facilitar a los farmacéuticos socios de Novaltia y de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC. En Expofarma 2015, II Jornada de Parafarmacia, celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao se han ...

Se trata de un espacio diseñado para facilitar a los farmacéuticos socios de Novaltia y de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC. En Expofarma 2015, II Jornada de Parafarmacia, celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao se han dado cita 32 laboratorios. Dicho evento, al que han acudido más de 120 farmacéuticos, se ha planteado como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios.

Para los presentes, ha supuesto una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para este día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas. La asistencia ha sido gratuita para las farmacias asociadas, socios y empleados de las farmacias. Esta Jornada también reunirá los próximos 10 y 12 de marzo a los socios de DFG y Cofarcir respectivamente.

Novaltia, cooperativa nacida de la fusión de Aragofar y Vascofar en julio de 2013, cuenta con más de 1.000 socios farmacéuticos y con una plantilla de 200 empleados. Posee una fuerte implantación territorial: más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Bizkaia y Álava. Dispone de cuatro centros logísticos –Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud– con, en total, más de 26.000 metros cuadrados.

[En la foto: el equipo de 3M con Alejandra Salazar, campeona de España de paddle].

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts