Apivita favorece la comunicación entre células con Bee Radiant para tener una piel radiante

La naturaleza está en el ADN de Apivita. Por ello, este jueves ha presentado su nueva Bee Radiant en el Jardín Botánico de Madrid. El objetivo de esta gama es favorecer la comunicación entre células de las diferentes capas de la piel para que ésta esté radiante.

05/03/2015

Tanto la presidenta como la vicepresidenta de Apivita, Niki y Sofía Koutsianas, han venido a España para presentar a periodistas y farmacéuticos su nueva Bee Radiant. “¿Qué mejor lugar que hacer una presentación aquí, en medio de la naturaleza?”, ha señalado Belén de Nardiz, su directora general en España, nada ...

Tanto la presidenta como la vicepresidenta de Apivita, Niki y Sofía Koutsianas, han venido a España para presentar a periodistas y farmacéuticos su nueva Bee Radiant. “¿Qué mejor lugar que hacer una presentación aquí, en medio de la naturaleza?”, ha señalado Belén de Nardiz, su directora general en España, nada más comenzar el evento. Ha remarcado que “la naturaleza está en el ADN de Apivita”. Después, Niki Koutsianas ha explicado los pilares de Apivita. “Grecia tiene una de las floras más ricas del mundo. Cuenta con más de 6.000 especies. La abeja y sus productos también han sido nuestra fuente de inspiración. Nuestro departamento de I+D toma esas fuentes de inspiración de la flora y de las abejas y las transforma desde hace 36 años en productos naturales”, ha subrayado. Igualmente, ha recordado que, el pasado año, les concedieron un premio a la innovación por la patente del propóleo encapsulado que está incluida en sus productos antienvejecimiento. Otra de sus innovaciones es la encapsulación de la jalea real en liposomas, lo que ayuda a su transporte por el interior de la piel.Tambiénha hecho un repaso por sus programas de investigación.

Sonia Arroyo,directora de formación en España,ha detallado que, según el Instituto Kline, el consumidor quiere novedades y tratamientos puntuales. Asimismo, que hay un crecimiento del cliente interesado en productos naturales. Se buscan productos antienvejecimiento y los que ofrecen múltiples beneficios. “Nosotros, fundamentalmente, nos centramos en tratar el envejecimiento. La base es una piel sana. Todas las pieles cuidadas y sanas son bellas. El cliente quiere novedades y nosotros hemos venido a presentar nuestra última novedad”, ha declarado.

Ella misma ha sido la encargada de explicar los beneficios de Bee radiant, que previene y suaviza las arrugas. “El resultado, además de la reducción de arrugas, es la sensación al aplicar el producto. Nosotros desarrollamos productos que combinan la naturalidad, la eficacia y la holística”, ha remarcado. Un producto de Apivita no va a tratar sólo la arruga, va a provocar sensación de bienestar. Arroyo ha continuado: “La pérdida de luminosidad no es fácil de identificar, pero es una preocupación importante. Hay que saber identificarla. Es algo que sucede con el paso del tiempo”.

Su estrategia para resultados de antienvejecimiento eficaces es entender qué ocurre con el envejecimiento y cómo se va a tratar. El envejecimiento es un problema estructural. La piel tiene tres capas: la epidermis (la capa superficial), la dermis (el esqueleto) y la hipodermis (el tejido graso). “Un ingrediente de una crema no llega a la dermis, ya que la piel está para protegernos. Bee Radiant favorece la comunicación entre células, ya que esta comunicación se rompe con el paso del tiempo”, ha indicado. No hay que olvidar que el efecto de la luminosidad reside en el micro-relieve de la piel y que ésta, según va madurando, va perdiendo su estructura uniforme. Así, “Bee Radiant mejora la actividad celular en capas profundas. Afronta el concepto de la luminosidad a modo de tratamiento, de forma única. Vamos consiguiendo un efecto acumulativo”.

La línea es muy sencilla pero abarca muchísimo. Son tres productos: Crema antiedad iluminadora con textura ligera,Crema antiedad iluminadora con textura rica yCrema para el contorno de ojos antiedad iluminadora. Sus ingredientes son células madre de tallo de naranjo, sustancias constructoras de tejido y que entregan a la piel un potencial increíble; Crocus Chrysanthus, que es responsable de favorecer la comunicación entre las células de las diferentes capas;extracto de propóleo encapsulado patentado, que protege contra el envejecimiento prematuro; infusión de Rosa Salvaje, que es antioxidante y antiinflamatoria, y Acacia, que protege y restaura la estructura de las proteínas de la piel.

Por último, Sofía Koutsianas ha hecho una interesante demostración de cómo verse interiormente y de qué hacer para sentirse radiante. “Los científicos dicen que tenemos 66.000 pensamientos cada día. El 80% de ellos es negativo. Tenemos que empezar en positivo y a transmitir ese sentimiento de estar radiante”, ha recomendado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts