Dermatólogos andaluces acuden a Jaén para debatir sobre las últimas novedades terapéuticas en su especialidad

El Complejo Hospitalario jienense organiza los próximos días 13 y 14 de marzo el Congreso de Dermatología y Venereología de la comunidad autónoma.

06/03/2015

El Complejo Hospitalario de Jaén organizará los próximos días 13 y 14 de marzo el Congreso Andaluz de la Academia Española de Dermatología y Venereología, donde participarán los principales expertos de esta especialidad médica de la comunidad autónoma y asistirán cerca de doscientos facultativos y profesionales sanitarios residentes en formación. El lema elegido en ...

El Complejo Hospitalario de Jaén organizará los próximos días 13 y 14 de marzo el Congreso Andaluz de la Academia Española de Dermatología y Venereología, donde participarán los principales expertos de esta especialidad médica de la comunidad autónoma y asistirán cerca de doscientos facultativos y profesionales sanitarios residentes en formación. El lema elegido en esta ocasión es "A favor de la piel".

El tema principal que se tratará en esta reunión científica serán las últimas novedades y avances en el tratamiento de las enfermedades de la piel. "Contamos con unas mesas redondas y un simposium de muy alto nivel y que suscitará un gran interés por parte de los todos nosotros ", subraya su coordinador y dermatólogo del hospital público de la capital jiennense del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Francisco Extremera

El programa incluye desde la presentación de casos clínicos de dermatoscopia o dermatología pediátrica hasta un taller de ecografía cutánea o la presentación de todas las novedades referentes a las terapias sistemáticas en esta especialidad médica. La novedad de esta edición respecto a las anteriores es que todos los asistentes podrán votar para la elecciones de las mejores comunicaciones y estudios de investigación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts