Nasivin mentol fresh decongestiona, hidrata y cuida la nariz

La congestión nasal se produce al inflamarse la membrana que cubre el interior de la nariz, lo que origina una obstrucción que hace difícil respirar.

06/03/2015

La congestión nasal es un desagradable síntoma que suele acompañar a la gripe, resfriados o alergias. El tabaco, la contaminación ambiental, los cambios bruscos de temperatura, o inhalar sustancias irritantes pueden ocasionar también obstrucción nasal. El nuevo Nasivin mentol fresh, de Merck, es refrescantemente nuevo. Descongestiona, limpia, refresca e hidrata la nariz obstruida gracias ...

La congestión nasal es un desagradable síntoma que suele acompañar a la gripe, resfriados o alergias. El tabaco, la contaminación ambiental, los cambios bruscos de temperatura, o inhalar sustancias irritantes pueden ocasionar también obstrucción nasal. 

El nuevo Nasivin mentol fresh, de Merck, es refrescantemente nuevo. Descongestiona, limpia, refresca e hidrata la nariz obstruida gracias al efecto humectante de la pro-vitamina B5 y a la sensación refrescante del mentol. Se trata de la primera combinación con una fórmula en spray de solución hipertónica salina, mentol y pro-vitamina B5 que descongestiona, refresca e hidrata las fosas nasales. De este modo, facilita la descongestión nasal y alivia el resfriado común, hidratando la mucosa nasal seca y ayudando a eliminar las costras. 

Para un respiro de vida, Nasivin mentol fresh es algo más que una solución salina. De uso agradable, se presenta en un envase de tamaño reducido con pulverizador nasal. Resulta muy económico por su alta efectividad. Con una aplicación de 1 o 2 pulverizaciones en cada fosa nasal una o dos veces al día, en función de las necesidades, es suficiente para descongestionar la nariz.

Para leer el artículo completo, haz click en el pdf adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts