Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

correcta neuroprotec

Nurane es un complemento alimenticio muy útil especialmente en pacientes con neuropatías, como la sufrida por el nervio óptico en el Glaucoma.

El glaucoma es una enfermedad definida por el daño progresivo en el nervio óptico, que provoca una pérdida gradual de la visión. En las fases iniciales no presenta síntomas, pero, si no se trata, finalmente puede producir la perdida completa de la visión. Se considera la primera causa de ceguera irreversible en el mundo. El glaucoma provoca una creciente pérdida de fibras nerviosas, formando un hueco en el interior de la papila del nervio óptico.

El principal factor de riesgo en el glaucoma es la presión intraocular (PIO) aumentada y su tratamiento fundamental se basa en la reducción de la misma. Pero hoy se sabe que, además de la PIO elevada, hay otros factores  que intervienen en el glaucoma y, entre ellos, la neuroprotección del nervio óptico emerge como un complemento eficaz para frenar la evolución de esta enfermedad.

Nurane (Laboratorios Salvat) es un complemento alimenticio a base de magnesio y Ginkgo biloba, dos compuestos con propiedades neuroprotectoras, gracias a su actividad antioxidante y vasodilatadora, que le hace especialmente útil en pacientes con neuropatías, como la sufrida por el nervio óptico en el Glaucoma.

Nurane puede ser recomendado por el médico o farmacéutico, como complemento alimenticio a los tratamientos cuyo objetivo son la reducción de la PIO. Nurane tiene una presentación de cajas de 30 cápsulas, y una posología recomendada de 1 cápsula al día, lo que facilita un mejor cumplimento. 

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.