Los productos de Pierre Fabre para el Día del Padre

El grupo farmacéutico propone varios de sus mejores productos para una fecha muy especial.

10/03/2015

Pierre Fabre propone algunos de sus mejores productos como regalo para el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo. Para alivia el rostro, la firma cuenta con Avène Agua Termal. De cara a prevenir y corregir bolsas, ojeras y primeras arrugas, destacan productos como Klorane Parches ...

Pierre Fabre propone algunos de sus mejores productos como regalo para el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo. Para alivia el rostro, la firma cuenta con Avène Agua Termal. De cara a prevenir y corregir bolsas, ojeras y primeras arrugas, destacan productos como Klorane Parches Alisantes Desfatigantes Aciano, Galénic Nectalys Cuidado Ojos Alisante Antifatiga o Avène Eluage Contorno de Ojos.

Para actuar sobre los signos de edad, tres cremas de Galénic: Nectalys Elixir Alisante, Nectalys Fluido Alisante SPF 15 y Ophycée Elixir Juventud Suprema. Por su parte, para cuidar el cabello contra el estés, René Furterer Triphasic VHT ATP Intensif o René Furterer Forticea Champú Estimulante son las opciones, y René Furterer Cera de Peinado Brillo Luminoso está pensado para crear estilo. Para esos deseados six pack, Elancyl Cellu Slim Vientre Plano y Klorane Depilación Bandas Zonas Sensibles y Crema Depilatoria; finalmente, para después del gimnasio, apuesta por A-Derma Gel de Ducha Sobregraso y Ducray Keracnyl Crema Matificante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts