DudasDeMujer.com, un espacio de salud online para la mujer

Seis de cada diez consultas sobre salud son realizadas por mujeres.

11/03/2015

Ante el primer síntoma, real o no, uno de cada dos españoles echa mano de Internet. Tanto es así, que la consulta sobre síntomas es la tercera función más utilizada en la red, y de las casi millón y medio de preguntas que se realizan al mes, el 58% procede ...

Ante el primer síntoma, real o no, uno de cada dos españoles echa mano de Internet. Tanto es así, que la consulta sobre síntomas es la tercera función más utilizada en la red, y de las casi millón y medio de preguntas que se realizan al mes, el 58% procede de mujeres. En este sentido, DudasDeMujer.com nace con el objetivo de desempeñar una labor social y ofrecerle a la mujer un espacio gratuito, respaldado por profesionales del sector y desde el anonimato.

Asimismo, se trata de un consultorio online donde la mujer puede acceder a médicos, de forma gratuita, consultar casos reales de mujeres de diferentes edades gracias a más de 4.800 preguntas respondidas e informarse sobre una gran variedad temática, dividida en 26 áreas, entre las que destaca el embarazo, la lactancia, la menopausia, la osteoporosis, la rehabilitación de suelo pélvico o la cirugía estética, además de la nutrición, el deporte o la psicología. “Estamos convencidos de los beneficios de Internet para dar respuesta a nuestras dudas. Durante los últimos años hemos detectado una tendencia y es que al mismo tiempo que la mujer ha reducido su número de visitas al médico para resolver dudas inesperadas ha aumentado el número de consultas a través de Internet”, explica Óscar López Moreno, CEO de DudasDeMujer.com.

Esta plataforma cuenta con el sello de Confianza Online y de Web de Interés Sanitario, que corroboran el rigor y la veracidad de los contenidos publicados, además de la seguridad en el tratamiento de los datos de navegación de las usuarias. Por otro lado, las respuestas de la web van firmadas por los profesionales que pertenecen al equipo médico, que son los expertos que responderán las consultas de las usuarias.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts