Difarmed mostrará en Infarma los Productos de Distribución Europea (PDE)

El objetivo de Difarmed es dar a conocer estos productos, ofrecer el máximo de información sobre ellos a los asistentes y resolver todas aquellas dudas y consultas que puedan tener.

13/03/2015

Difarmed, el distribuidor farmacéutico y laboratorio importador ubicado en Barcelona desde el año 2000, será el primero en presentar su catálogo de Productos de Distribución Europea (PDE) durante el salón Infarma que se celebrará en la ciudad condal, del 24 al 26 de marzo de 2015. El objetivo de Difarmed ...

Difarmed, el distribuidor farmacéutico y laboratorio importador ubicado en Barcelona desde el año 2000, será el primero en presentar su catálogo de Productos de Distribución Europea (PDE) durante el salón Infarma que se celebrará en la ciudad condal, del 24 al 26 de marzo de 2015. El objetivo de Difarmed es dar a conocer estos productos, ofrecer el máximo de información sobre ellos a los asistentes y resolver todas aquellas dudas y consultas que puedan tener.

Difarmed (www.difarmed.com) forma parte de un grupo multinacional con presencia en España, Inglaterra, Francia e Italia. Este grupo lleva más de 10 años distribuyendo Productos de Distribución Europea a precios muy competitivos y ofreciendo los mejores márgenes para los farmacéuticos. Difarmed aterriza en el mercado español con el objetivo de posicionarse como empresa referente en la distribución de productos farmacéuticos y Productos de Distribución Europea (PDE) a Farmacias. Unido al canal de distribución farmacéutica, Difarmed trabaja al lado del farmacéutico para garantizarle una rentabilidad adicional, respetando la calidad y la seguridad de los productos de salud. 

Para satisfacer el nivel de calidad requerido, Difarmed ha puesto en marcha una serie de procedimientos rigurosos para garantizar una seguridad y una trazabilidad completa (Buenas prácticas de distribución y fabricación - BPD y GMP). Gracias a Difarmed los Productos de Distribución Europea (PDE) son ya un proceso en marcha.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts