Nuevo jarabe mucolítico de Aristo Pharma Iberia

Indicado para el alivio del exceso de mocos y flemas que aparecen en los procesos gripales y catarrales.

16/03/2015

Aristo Pharma Iberia presenta Arimuc 50mg/ml solución oral, su nuevo jarabe mucolítico indicado para el alivio del exceso de mocos y flemas que aparecen en los procesos gripales y catarrales. Arimuc contiene Carbocisteína, principio activo perteneciente al grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúa disminuyendo la consistencia y viscosidad del moco, ...

Aristo Pharma Iberia presenta Arimuc 50mg/ml solución oral, su nuevo jarabe mucolítico indicado para el alivio del exceso de mocos y flemas que aparecen en los procesos gripales y catarrales.

Arimuc contiene Carbocisteína, principio activo perteneciente al grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúa disminuyendo la consistencia y viscosidad del moco, fluidificándolo y favoreciendo su eliminación. Arimuc facilita la expectoración, evitando la retención de moco que puede conducir a otros problemas respiratorios graves.

Con este lanzamiento, Aristo Pharma Iberia amplía su portfolio de productos OTC y cumple con su compromiso de seguir trabajando día a día para ofrecer productos eficaces de la más alta calidad y confianza que ayuden a los pacientes a cuidar y mantener su salud.

Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, consulte su nueva web www.aristo-iberia.com.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts