Laboratorios Heel mostrará las claves para una campaña de marketing 360º en Infarma

En su stand G30, y durante los tres días que dura Infarma, contará con una asesoría de marketing para planificar las acciones con la farmacia.

17/03/2015

Laboratorios Heel España pone a disposición de los farmacéuticos que lo deseen una asesoría de marketing en su stand G30 de Infarma. En ella, se dará formación sobre las herramientas y técnicas necesarias para ayudarles a dinamizar, de manera integral, su oficina de farmacia. El stand G30 de Infarma de Laboratorios ...

Laboratorios Heel España pone a disposición de los farmacéuticos que lo deseen una asesoría de marketing en su stand G30 de Infarma. En ella, se dará formación sobre las herramientas y técnicas necesarias para ayudarles a dinamizar, de manera integral, su oficina de farmacia.

El stand G30 de Infarma de Laboratorios Heel será el punto de encuentro de los farmacéuticos que quieran conocer las pautas para poner en marcha una campaña de marketing, material de merchandising, público objetivo, planificación, objetivos, cómo involucrar al equipo, relación con los pacientes…a través de la categoría de Medicina Biorreguladora. Ésta se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda, ya que aporta a los pacientes soluciones eficaces y seguras para cuidar su salud. El objetivo fundamental es conseguir que la farmacia se adapte a la nueva realidad que vivimos y ofrezca un valor añadido en sus servicios, con la categoría de Medicina Biorreguladora, consiguiendo ser más competitiva.

Los farmacéuticos podrán elegir el horario que mejor les convenga para esta formación práctica y de interés, a través de este link: http://www.heel.es/inscripcion/formulario_marketing.php. En la hora escogida, el personal de los Laboratorios Heel se dedicará en exclusiva a explicar al farmacéutico las propuestas para mejorar el marketing en su botica y ayudar a sacar adelante un trabajo que, por falta de tiempo y recursos, la mayoría de las veces, no se hace. Propuestas claras, concisas, con sentido, prácticas, que harán a las farmacias adquirir los conocimientos necesarios para conseguir una nueva perspectiva de actuación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts