Pharmadiet estará presente en Infarma 2015

Martín Fiz o Anne Igartiburu, entre otros expertos, ofrecerán interesantes charlas dentro del programa que Pharmadiet ha organizado para el evento.

17/03/2015

Pharmadiet estará presente en la próxima edición de Infarma 2015. En su stand B15, realizará charlas de gran interés para el farmacéutico tanto el martes 25 como el miércoles 25 de marzo. Pharmadiet contará con la colaboración y la presencia de los mejores expertos para abordar temas de total interés ...

Pharmadiet estará presente en la próxima edición de Infarma 2015. En su stand B15, realizará  charlas de gran interés para el farmacéutico tanto el martes 25 como el miércoles 25 de marzo. Pharmadiet contará con la colaboración y la presencia de los mejores expertos para abordar temas de total interés para la farmacia.

Entre ellos destacan Martín Fiz, campeón mundial de Maratón, la Dra. María Isabel Lopera, especialista en Nutrición, Anne Igartiburu, presentadora de televisión y Javier Hernández, coach de negocio. Dentro del ciclo de conferencias que organizará Pharmadiet, destacan temas como deporte y bienestar, nutricosmética, colágeno y recuperación musculoesquelética o cuidado ocular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts