Microcaya acude a Infarma 2015 bajo el lema: "Hacia una farmacia de servicios"

Presentará sus novedades en equipos de análisis para impulsar los servicios en la farmacia.

17/03/2015

Fiel a la cita más importante para la Oficina de Farmacia, Microcaya presentará en Infarma 2015 sus novedades en equipos de análisis para impulsar los servicios en la farmacia. Entre ellos, destacan MDS1000 con software MDS-Derma en dermoanálisis: MDS1000 con software MDS-Derma; Inbody, para el análisis de composición corporal; Farmascreen, ...

Fiel a la cita más importante para la Oficina de Farmacia, Microcaya presentará en Infarma 2015 sus novedades en equipos de análisis para impulsar los servicios en la farmacia. Entre ellos, destacan MDS1000 con software MDS-Derma en dermoanálisis: MDS1000 con software MDS-Derma; Inbody, para el análisis de composición corporal; Farmascreen, para el análisis de bioquímica; WellLife, de cara al estrés oxidativo; Easy Reader –psa-; Sonost 3000 para la prevención de osteoporosis; AGE Reader y Max Pulse para la prevención de riesgo cardiovascular; Venoscreen para la insuficiencia venosa y finalmente Cooxímetro -CO espirado-.

Una línea de equipos profesionales de cribado y autocontrol, científicamente avalados, que aportan valor al consejo farmacéutico, complementan el resto de servicios y promueven una cultura de cuidado y prevención de la salud. Además, Microcaya incorpora a su línea de equipos de laboratorio el modelo de emulsionadores Unguator Q, con microprocesador programable, doble motor y que no requiere mantenimiento.

Otra de las grandes novedades será el Robot de farmacia Luse, un almacén automatizado inteligente especializado en las necesidades de las oficinas de farmacia. Un robot de fabricación nacional desarrollado en su totalidad por Luse Ingeniería. Podrá encontrar éstas y otras muchas novedades en el stand de Microcaya en Infarma (E-19).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts