Difarmed aprovechará su presencia en Infarma para lanzar 4 nuevas referencias de PDE

Las nuevas referencias de Productos de Distribución Europea vienen de las áreas terapéuticas de Respiratorio, Cardiovascular y Sistema Nervioso.

19/03/2015

Difarmed lanza 4 nuevas referencias de Productos de Distribución Europea (PDE) durante la celebración de Infarma. Difarmed apuesta por presentar y lanzar 4 nuevas referencias de PDE en las áreas terapéuticas de Respiratorio, Cardiovascular y Sistema Nervioso en el marco de celebración de Infarma, del 24 al 26 de marzo en ...

Difarmed lanza 4 nuevas referencias de Productos de Distribución Europea (PDE) durante la celebración de Infarma. Difarmed apuesta por presentar y lanzar 4 nuevas referencias de PDE en las áreas terapéuticas de Respiratorio, Cardiovascular y Sistema Nervioso en el marco de celebración de Infarma, del 24 al 26 de marzo en Barcelona. 

Estas nuevas referencias irán acompañadas de una oferta especial de lanzamiento, con condiciones especiales de compra, que se darán a conocer a todos los asistentes durante el certamen. Con estos nuevos lanzamientos Difarmed amplía su catálogo a 22 referencias comercializadas de PDE en España que incluyen especialidades financiadas, no financiadas y medicamentos homeopáticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts