Infarma acoge las novedades en marketing digital aplicado al entorno farmacéutico de Evolufarma

Dará a conocer su programa global Evosalud y ha preparado varias charlas informativas.

19/03/2015

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo se celebra Infarma, una de las ferias más importantes a nivel europeo del sector de la oficina de farmacia. Un año más, Evolufarma estará presente con un stand, el B-13, y la firma quiere invitar a conocer las últimas novedades del mundo ...

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo se celebra Infarma, una de las ferias más importantes a nivel europeo del sector de la oficina de farmacia. Un año más, Evolufarma estará presente con un stand, el B-13, y la firma quiere invitar a conocer las últimas novedades del mundo del marketing digital aplicado al entorno farmacéutico.   

Durante esta edición ha preparado una charlas formativas que impartirá en el Hotel Fira Congress Barcelona, situado en las inmedicaciones del Fira Gran Vía, lugar que acogerá Infarma. De especial interés es la conferencia del día 25 de marzo a las 18.30, sobre eHealth y Big Data en la farmacia, de la mano del CEO de Evolufarma, Luis Arimany, y Miguel Ángel Martín, Big Data Sales Leader de IBM.

Además, presentará Evosalud, el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de salud de pacientes, que permitirá a las boticas guardar en un solo repositorio todos sus registros y realizar un seguimiento completo vía web o app móvil. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts