Laboratorios Rubió organiza un Aula Activa sobre el liderazgo orientado a equipos de oficina de farmacia

 

Bajo el título: “¿Quieres mejorar el rendimiento de tu equipo? La actitud es un reflejo del liderazgo”.

19/03/2015

El miércoles 25 de marzo, Laboratorios Rubió ofrecerá un Aula Activa con uno de los temas clave para la correcta gestión de una farmacia: el liderazgo de los equipos. Será una sesión en la que se enseñará a identificar y gestionar un equipo de alto rendimiento, desde la experiencia personal ...

El miércoles 25 de marzo, Laboratorios Rubió ofrecerá un Aula Activa con uno de los temas clave para la correcta gestión de una farmacia: el liderazgo de los equipos. Será una sesión en la que se enseñará a identificar y gestionar un equipo de alto rendimiento, desde la experiencia personal de los ponentes.

Los equipos de alto rendimiento deben tener un objetivo en común y compartir la responsabilidad asignada por el líder y la organización. Es necesaria la colaboración entre los miembros y la puesta en común de sus propios éxitos. El líder de un equipo de trabajo de alto rendimiento, fomenta el aprendizaje continuo de cada uno de sus miembros, potenciando aquello en lo que cada uno destaca, reconociendo sus méritos y haciéndoles sentir satisfacción por los mismos.  La gestión de las personas es el factor diferenciador en la excelencia de un negocio. Un correcto liderazgo, la formación y la gestión de un equipo determinarán el éxito del mismo. A lo largo de la ponencia se darán algunas de las claves para conseguirlo.

El evento tendrá lugar el miércoles 25 de 13h a 14h en la sala 5.3. A la salida del Aula, Laboratorios Rubió ofrecerá un catering a los asistentes a la misma.

La ponencia correrá a cargo de Jaume Guillén, Farmacéutico Titular de Farmacia Guillen Relat  y Gerente en Guillen Farma Talent, y Óscar Fornieles, Business Unit Manager en Laboratorios Rubió. Experto en Liderazgo y Dirección de Equipos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts